La cantante Alicia Banquez  fue la invitada especial del reconocido intérprete Bertín Osborne en Zaragoza.

En una velada que incluyó un repertorio variado de estilos musicales; la venezolana fue aclamada por el público tras compartir un sentido homenaje a su país. 

«Es un tema que mueve las fibras, el corazón que conecta con los venezolanos y con mucha gente que ama Venezuela en cualquier parte del mundo«, comentó.

A través de sus redes sociales, Alicia se mostró emocionada por el dueto y aprovechó para agradecer a fanáticos y familiares por el apoyo a su carrera.

«No dejes de luchar por tus sueños, sigue tu corazón. Trabaja duro, no dejes que la crítica te detenga y rodéate de la gente correcta», comentó.

Banquez resaltó además que Osborne es uno de «los seres más apasionados por su país» que conoce.

ALICIA BANQUEZ: UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Nacida en Caracas, Venezuela. Alicia incursionó muy pequeña en la industria musical al demostrar su talento para el canto y el baile. 

De acuerdo con su sitio oficial, desde muy pequeña soñó con convertirse en bailarina poro lo que tomó clases de maestros como Alfredo Pereira, Yuri Cavalieri y Peggy Delgado.

Su oportunidad frente a las cámaras llegó en el año 2005 cuando participó en el reality musical Fama, Sudor y Lágrimas, programa que le permitió potenciar su formación artística y participar en varios dramáticos de Rctv.

ALICIA-BANQUEZ-CANTANTE-INTERPRETE-BERTIN-OSBORNE

Paralelo a su carrera como intérprete, Banquez comparte gran parte de su talento en redes sociales, acumulando más de 20 mil seguidores en la plataforma.

En mayo del 2021 anunció el lanzamiento de su sencillo inédito Un tercero entre los dos, tema urbano escrito por Servando Primera y Yasmil Marrufo. 

LEA TAMBIÉN:

La melodía conquistó la escena radial caraqueña y se convirtió en una de las pistas más escuchadas en territorio nacional. 

Alicia continúa abriéndose paso en la escena internacional y actualmente se encuentra en España. Aquellos que deseen disfrutar de su hermosa voz podrán disfrutar de sus presentaciones los días 9, 10 y 11 de septiembre en el restaurant Amazónico. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *