¡Reencuentro familiar! El cantante Nacho Mendoza sorprendió a todos tras agrupar por primera vez a sus cinco hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de Báilame compartió una grabación en la que muestra la emotiva reunión de los niños, luego de efectuar un concierto en Miami.

El venezolano se presentó en el Doubletree Convention Center, en compañía de Diego, Miguel, Santiago y Matías, seguidos por la pequeña Mya Michelle.

«La gloria es de Dios», escribió Mendoza en la publicación, la cual generó más de 500 mil reacciones en redes sociales.

NACHO MENDOZA: UN ESPERADO REENCUENTRO

Esta es la primera ocasión en la que el famoso artista logra compartir con todos sus hijos al mismo tiempo, pues la llegada de la pandemia y el nacimiento de su primogénita con Melany Mille lo obligaron a permanecer en Venezuela.

El reencuentro familiar continuó a puerta cerrada, pues los niños tuvieron la oportunidad de celebrar el primer cumpleaños de su hermanita.

NACHO
Nacho, Melany Mille y sus hijos celebran el cumpleaños de Mya Michelle.

Las imágenes del evento fueron difundidas en redes sociales por la madre de Mya, quien aprovechó para agradecer las muestras de cariño.

«Que mi pequeña conociera y festejara junto a sus hermanitos y también con sus tías paternas que anhelaban tenerla cerquita; fueron razones de peso cargados de amor para decidir organizar su cumple acá», escribió.

NACHO-MENDOZA-CANTANTE

Entre los invitados al festejo no faltaron los allegados a los artistas, así como sus hijos; quienes fueron capturados acompañando a la niña a soplar las velas por su cumpleaños.

Nacho Mendoza es el orgulloso papá de cinco niños, tres de ellos fruto de su matrimonio con Inger Devera y Diego, producto de una relación anterior.

El pasado 5 de julio se convirtió en el orgulloso padre de Mya Michelle, junto a la modelo y expresentadora Melany Mille.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *