Tras darse a conocer la infección por la COVID-19 de la actriz Paty Navidad, ahora se dice que tiene “incapacidad mental” para tomar decisiones.

La madrugada del pasado 10 de agosto, su hermana Yadira logró ingresarla de emergencia a un hospital, al sur de la Ciudad de México, pues sus niveles de oxigenación ya eran muy bajos y tenía que ser tratada.

La revista Tv Notas logró contactar a una persona allegada a esta, y confesó las dificultades que ha atravesado la familia.

«Su hermana Yadira, en un ataque de desesperación, fue quien decidió internarla, pues Paty se negaba a tomar medicamentos y su salud cada día se deterioraba más».

La actriz aseguraba que los medicamentos que le administraron la iban a engordar y que por eso no se las quería tomar.

Además decía que «solamente se trataba de una simple gripe, y que se iba a tratar con paracetamol».

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: ¡SIN FILTRO! LAS INESPERADAS CONFESIONES DE GEORGE HARRIS SOBRE SU CARRERA +VIDEO

Aseguran que la complicación fue gracias a su mentalidad, que se puso en un riesgo muy alto, además de contagiar a su hermana que la estaba cuidando y a su sobrina.

Así fue como los médicos aseguraron que si no le hubieran administrado los medicamentos necesarios a través de suero ya podría haber perdido la vida.

«Paty está mentalmente incapacitada, pues un tumor en la cabeza la hace perder la noción de lo que dice o hace y por eso no es capaz de tomar decisiones».

«A partir de esto, los médicos comenzaron a administrarle el medicamento a través del suero y le decían que no le ponían nada… de no haber sido así, ¡ya estaría muerta!».

Se dio a conocer que Paty Navidad ya está mucho mejor, pero no hubiera sido así de no ser por su hermana y por la producción de MasterChef el Reality Show en el que está participando y en el que se encuentra muy contenta de continuar frente a las cámaras.

»Bastante bien, pero sus estudios siempre revelan que su sistema inmunológico está bastante agotado; la COVID la atacó muy fuerte, porque su organismo también lucha contra su tumor», concluyó.

Conforme a la entrevista a Navidad le habían detectado un tumor en la hipófisis en 2012.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *