La cantante Rihanna está valorada en 1.700 millones de dólares, según la revista Forbes. Esto convierte a la empresaria, en una de las mujeres del mundo de la música, más ricas del planeta.

La intérprete de Umbrella ha coleccionado éxitos en las carteleras musicales a lo largo de su carrera. Además, ha superado a estrellas del mundo artístico como Madonna y Beyonce.

En 2003, procedente de Barbados, Rihanna logró anotar éxitos globales como “We Found Love” y “Umbrella”, una colaboración con Jay-Z.

A pesar de que los conciertos y las descargas de sus canciones han contribuido a su riqueza, es su incursión empresarial la que la ha catapultado a las filas de los multimillonarios.

Rihanna y Forbes

Como ya es costumbre, Forbes agrupa la lista de las personas más ricas del mundo. Este miércoles que estimaba que cerca de 1,400 millones de dólares de su patrimonio provienen de su marca de maquillaje Fenty Beauty, una alianza con el gigante francés del mundo de la moda LVMH.

Lanzada en 2017, Fenty Beauty impulsó la inclusión como bandera, produciendo maquillaje para decenas de tonos de piel.

Savage x Fenty, la marca de ropa íntima de Rihanna que también promueve la diversidad, contribuye a su patrimonio con 270 millones de dólares, dijo Forbes.

Aunque no ha lanzado un disco desde el año 2016, continúa cautivando a miles de fanáticos y suma más de 100 millones de seguidores en Instagram y Twitter.

El peculiar escote que busca poner de moda y que llama la atención de sus fanáticos

Aunque Rihanna es una artista de éxito internacional, su visión para los negocios la han convertido en la cantante femenina más rica del mundo, superando incluso a Madonna, reseñó 20 Minutos.

Tanto Savage x Fenty como Fenty Beauty son dos grandes compañías, llegando a desbancar su firma de lencería a un gigante como Victoria’s Secret gracias a unos desfiles mucho más frescos e inclusivos, donde abunda la diversidad.

Tanto es la expectación que crean sus conjuntos que las prendas más vendidas no tardan en hacerse virales y convertirse en un must have. Sin embargo, otras captan la atención de sus clientes por extravagancia de sus diseños, como los últimos leggings con escote trasero que ha lanzado la de Barbados.

Lea también: (Fotos) Los momentos mas sexys de la cantante Rihanna

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *