En la mañana de este viernes se dio por inaugurada la 32 edición de los JJOO en Tokio, Japón, un evento que sorprendió a todos por su repertorio musical.

Tras el desfile de los atletas, los organizadores programaron cientos de drones sobre el estadio para representar la cooperación mundial.

Asimismo, cientos de acompañantes y bailarines de distintas edades regresaron el logo de las olimpiadas con figuras rectangulares.

JJOO ABOGA POR LA DIVERSIDAD 

A los pocos minutos se alzó el telón para dar la bienvenida a los cantantes Alejandro Sanz, Angélique Kidjo, John Legend y Keith Urban. 

Acompañados por los niños del Sujinami Junior Chorus, el video de los intérpretes se compartió en las pantallas de los JJOO, representando a los continentes del mundo.

Bajo el coro de Imagine de John Lennon, el arreglo musical de Kaei Mazayuki culminó para dar la bienvenida al discurso del comité. 

JJOO-PRESENTACION

El cantante Alejandro Sanz no pudo contener su emoción por participar en el evento deportivo.

A través de sus redes sociales compartió imágenes de su presentación, la cual definió como «un verdadero honor’.

«Voy a ser parte de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos. Mi voz será la de todos. Tiemblo de felicidad», expresó.

Por su parte, Keith Urban, también reveló detalles de la ceremonia de apertura con un video de su participación: «Muy emocionado de estar en los JJOO», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *