El hijo de David y Victoria Beckham, Romeo, celebró el pasado miércoles por la noche su cumpleaños en el restaurante de un amigo de su padre, en Miami Beach.

En el nuevo restaurante Sushi Fly Chicken de David Grutman, el amigo de la familia Beckham; Romeo recibió un gigantesco pastel de ocho pisos, decorado con imágenes de momentos familiares, pelotas de fútbol, camisetas, y el logo del equipo de su padre (Inter Miami CF).

Romeo Beckham, deslumbró con ostentosa fiesta de cumpleaños en Miami Beach +FOTOS
Foto: cortesía

Al iniciar el día, David Beckham publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece besando a su hijo Romeo cuando era tan solo un pequeño niño.

“Feliz 19 cumpleaños, a mi bello niño. Que tengas un día lindísimo. Te queremos mucho, y estamos muy orgullosos del hombre en que (casi) te has vuelto. Sigue siendo como eres y nunca cambies”.

 Actualmente Romeo se dedica al modelaje y aspira tener una carrera como futbolista, al igual que lo fue su padre.

Hijo de David Beckham celebró su cumpleaños con una ostentosa fiesta en Miami Beach
Foto: cortesía

Los invitados debían tener en su poder fotos tamaño natural de la cara del festejado, para asistir a la celebración, según reseñó Miami Diario.

El guapísimo hijo de David Beckham y su ostentosa fiesta de cumpleaños
Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: NETFLIX LANZÓ PRIMERA PARTE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA DE LA CASA DE PAPEL +VIDEO

Por otro lado, su madre Victoria Beckham, también publicó en la red social una fotografía junto a David y su hijo, para felicitarlo.

Finalmente, el tan homenajeado cumpleañero subió en su red personal de la plataforma un carrusel de fotos para agradecer a David Grutman por la increíble noche que le brindó en su nuevo negocio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *