Jennifer Aniston y David Schwimmer podrían ser más que «Friends», en vista de los fuertes rumores que han surgido luego del reencuentro del elenco de la afamada serie de los años 90.

Los actores que le dieron vida a a los personajes de Ross Geller Rachel Greene, confesaron durante el encuentro que ambos estaban enamorados, cuando comenzó el rodaje de la serie en 1994. 

A pesar de eso, Schwimmer negó que ambos estén saliendo, luego de lo que fue el mediático encuentro de los actores el pasado mes de mayo. 

JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER MÁS QUE FRIENDS: ¿DE DÓNDE SALEN LOS RUMORES?

Los rumores del presunto romance entre Schwimmer y Aniston surgen luego que una fuente le dijo a la revista Closer que la reunión «despertó sentimientos” entre ambos. 

Asimismo, supuestamente que la «química que siempre habían tenido que enterrar todavía estaba allí”. 

También, la fuente aseguró que los actores comenzaron a escribirse, y tras las filmación «David voló desde Nueva York para ver a Jen en Los Ángeles”.

Además, se dice que Aniston ha estado cocinando cenas para Schwimmer en su mansión de California. 

JENNIFER ANISTON Y DAVID SCHWIMMER: ¿CÓMO MANEJARON EL SENTIMIENTO?

«La primera temporada, estaba muy enamorado de Jen», afirmó Schwimmer, de 54 años, quien fue más allá en al explicar lo que pasaba entre ellos en esa época. 

«En algún momento los dos estábamos enamorados mucho el uno con el otro, pero era como si dos barcos pasaran en la noche, porque uno de nosotros siempre estaba en una relación”, explicó.

Jennifer Aniston y David Schwimmer en una escena en Friend. Foto: archivo

A pesar de eso, indicó que «nunca cruzamos ese límite, lo respetamos»; mientras que Aniston contó lo que pasaba por sus mentes ante un posible beso. 

«Recuerdo que en un momento le dije a David: ‘Va a ser un fastidio si la primera vez que tú y yo nos besamos es … ¡en la televisión nacional!’. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería”, relató Aniston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *