El Servicio Administrativo de Identificación y Extranjería (Saime) anunció este viernes que a partir del próximo lunes 23 de agosto; todas sus oficinas atenderán las citas para el pasaporte que ya estén programadas.

«Informamos a todos los usuarios que a partir del LUNES 23 DE AGOSTO nuestras oficinas en el territorio nacional atenderán las citas programadas de pasaporte; para brindar celeridad en la expedición de documentos de viaje», afirmó el ente en una publicación de Twitter.

No obstante, todas las entregas del documento así como sus prórrogas se realizarán solo en semanas flexibles; de acuerdo a otro mensaje del organismo en la referida red social, donde se invitaba a los usuarios a revisar los listados en sus redes sociales.

NUEVA PÁGINA WEB DEL SAIME

El Saime realizó una actualización en su página web destinada a la solicitud de trámites, por lo que dejó un instructivo en sus RRSS para ingresar a la plataforma.

Los usuarios deberán registrarse con sus datos y crear una contraseña para poder realizar las gestiones a través de esta herramienta digital.

LEA TAMBIÉN: La verdad detrás del incendio en el Saime de Caracas +COMUNICADO

El martes 17 de agosto se registró un incendio en la azotea de la sede principal del Saime. Al respecto, el director del organismo, Gustavo Vizcaíno, informó las causas que iniciaron las llamas en las instalaciones.

El organismo informó en su Twitter sobre los detalles del incidente y consideró que se trató de un “conato de incendio”. En tal sentido, Vizcaíno puntualizó que las llamas iniciaron por unas remodelaciones que se realizan en la azotea de la sede del organismo.

“Se suscitó un conato de incendio en la azotea de la sede principal del Saime, ubicada en la avenida Baralt de Caracas. El hecho se registró a la una de la tarde cuando un personal obrero realizaba el cambio del manto asfáltico en el ente identificador, lo que generó el conato de incendio”, expuso en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *