A casi dos años de su muerte, el cantante José José sigue dando de qué hablar, en especial tras la disputa que mantienen sus hijos por su testamento.

Tras la designación de Anel Noreña, primera esposa del mexicano, como albacea de la herencia; Sara Sosa contraatacó a la vedette con una nueva solicitud en la corte.

Así lo confirmó la revista TV NOTAS resaltando que la hija menor de José José y su madre presentaron un documento ante la corte estadounidense donde se proclamaron como únicas herederas de su patrimonio.

JOSE-JOSE-SARITA-HIJOS

En la solicitud, Sarita pidió administrar las regalías de su padre con la compañía discográfica Sony, así como los recursos de la empresa José Inc. 

De validarse el documento, la aspirante a cantante también se haría con la vivienda del príncipe de la canción, ubicada en Homestead, Florida, valorada en 400mil dólares.

UN GOLPE BAJO: JOSÉ JOSÉ

Medios locales aseguraron que además de presentar el documento, Sara y su madre elaboraron una lista de familiares del desaparecido cantante, excluyendo al resto de sus hijos, Marysol y José Joel.

En tal sentido, la aspirante a cantante demostró que está más que dispuesta a comenzar una batalla legal contra sus hermanos con el fin de hacerse con el legado de su padre en Estados Unidos.

JOSÉ-JOSÉ
Cortesía: Hola

Por el momento, los parientes de Sosa no se han pronunciado sobre su solicitud, sin embargo dejaron muy en claro que la decisión aplicada en México es irrevocable.

«Estamos muy contentos, se le dio lectura de manera legal y jurídica al testamento, en donde queda como heredera universal la señora Ana Elena Noreña Grass», expresó José Joel meses atrás.

La postura fue compartida por su hermana Marysol, quien recalcó que la solicitud de Sarita es falsa ya que el único testamento verídico del cantante se encuentra en su país: «Anel es heredera universal y no hay, literal, otro testamento». 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *