La actriz Scarlett Johansson demandó a Disney, alegando incumplimiento del contrato que tenía con el gigante del entretenimiento. Supuestamente, la disputa se debe al estreno de la película Viuda Negra (Black Widow), la cual protagonizó, en la plataforma Disney +.

La empresa estadounidense decidió emitir la película en la plataforma Disney +, mientras era proyectada en las salas de cine. Sin embargo, Johansson sostiene que su contrato estipulaba solo una proyección exclusiva en la gran pantalla.

Scarlett Johansson en su papel como Viuda Negra. Foto: cortesía

Scarlett Johansson subrayó que su retribución depende de la proyección en cine, de acuerdo a lo estimulado en su contrato. “Disney indujo intencionalmente a Marvel a quebrantar el acuerdo, sin justificación”, explica la denuncia.

Según los abogados de la actriz, intentaron negociar las condiciones del contrato, después que se informó de la presentación en Disney +. Sin embargo, ni Disney ni Marvel respondieron a las comunicaciones, según The Wall Street Journal.

ÚLTIMA PELÍCULA DE JOHANSSON CON MARVEL

Viuda Negra será la última película de Johansson con Marvel, después de participar en ocho cintas, la primera de ellas Iron Man 2. Su presencia en la saga tras su debut creció, garantizándole protagonismo como miembro del escuadrón Los Vengadores.

Viuda Negra. Foto: cortesía

La película protagonizada por Johansson ya logró recopilar 80 millones de dólares en las salas de cines estadounidense. Por su parte, en el extranjero ya generó 78 millones de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CURVAS Y MÚSCULOS PERO NADA DE SEXO ¿POR QUÉ LOS HÉROES DE HOLLYWOOD HAN ABRAZADO EL CELIBATO?

Disney realizó una estrategia de estrenos duales por primera vez en la pandemia de la COVID-19, cuando se limitaron las asistencias a los cines. De tal forma, varios de sus metrajes pudieron verse tanto en Disney + como en la gran pantalla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *