Luego de varias semanas de rumores, Vanessa Senior y su esposa, Nany Luna, anunciaron su separación.

A través de un live realizado en su cuenta de Instagram, la bailarina pidió disculpas por publicar una grabación en la que mostró la acalorada discusión que sostuvo con la comediante y actriz.

«Yo jamás expuse a ninguna pareja que tuve… solamente mis personas más cercanas conocían a las personas que estaban a mi lado en su momento«, inició Nany.

Luna aseveró que desde hace algún tiempo su relación con Senior venía «fracturada», motivo por el cual discutían constantemente.

«Yo no voy a permitir que venga nadie a ponerme a mí como la mala, cuando todo el mundo sabe quién es quién. Aquí no hay culpables, nadie hizo más que nadie, aquí cada quien hizo su parte. Cada quien puso su granito de arena en la relación», expresó.

Del mismo modo, la venezolana comentó que decidió terminar su romance por el bien de su hija, ya que pretendía alejarla de ese ambiente «tóxico».

«Mi hija necesita un ambiente de paz y tranquilidad. Más por lo delicado de su condición…Yo dejé de hacer muchas cosas intentando mejorar como persona», expresó.

VANESSA SENIOR RESPONDE

Por su parte, la comediante y actriz exigió respeto para su familia en este momento tan delicado y envió un mensaje contundente a su expareja, Estrella Hurtado.

«Hace más de tres años que terminamos, quiérete un poquito», fueron parte de los comentarios de Senior hacia la influencer, quien se pronunció sobre la ruptura de Vanessa y Nany. 

«No menciones más a Nany Luna porque nosotras estamos en otro tipo de proceso del cual tu jamás vas a celebrar porque estemos o no estemos, entérate que de ella me enamoré», sentenció. 

Pese a que no es la primera ocasión que atraviesan altibajos en su relación, la ruptura de Senior y Luna parece ser definitiva.

Su separación transcurre a solo un año de matrimonio y tres de noviazgo, luego de que contrajeron nupcias en enero de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *