La actriz venezolana Marjorie Magri dio la bienvenida al mundo a su segundo bebé, fruto del amor que mantiene junto a su esposo Longo Lozada.

A través de su cuenta en Instagram, la reconocida actriz publicó una fotografía de su princesa, que lleva por nombre Alessandra.

La venezolana se convirtió en madre, por segunda vez, el pasado viernes 8 de julio. En el post que publicó minutos después del nacimiento de la pequeña escribió: «Bienvenida al mundo reina de mi vida #miaalessandre TE AMO REINA DE MI VIDA #mybabygirl #mamadedos 7:29pm Alessandra Lozada Magri».

También puede leer:¡De impacto! Novia de J Balvin luce su esbelta figura postparto

Sus seguidores y amigos más allegados no dudaron en felicitar a los padres por la nueva integrante de la familia, entre ellos, se encontraban varias personalidades como la también actriz Mónica Pasqualotto, Mandi Meza, Amanda Gutiérrez y Miguel De León.

La feliz parejita no ha dudado en compartir cada momento junto a su pequeña, pues en otras publicaciones Magri presumía lo enamorada que se encuentra de la princesa que les robaría el corazón a ambos.

«Eres más de lo que algún día soñé mi Alessandra. Te amo reina de mi vida. Gracias por tanto Papá Dios», insistió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *