Tras las fuertes precipitaciones de este miércoles en la noche, se desprendió parte de un elevado en la entrada de Porlamar, en la Isla de Margarita.

Medios locales indican que el hecho se registró específicamente en el puente de la avenida Juan Bautista Arismendi, cercano a Sigo La Proveeduría.

Sin duda alguna, esta situación en Porlamar pone en riesgo a quienes frecuentan la zona.

La advertencia es porque los daños solo se perciben en sentido villa Rosa a Porlamar, y en sentido contrario los vehículos siguen transitando sin percatarse del peligro.

El llamado en Margarita, es mantenerse en alerta, para quienes suben el puente como para los que van por debajo en la avenida Juan Bautista Arismendi.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: CAPTURADOS DOS SUJETOS VINCULADOS A UNA BANDA DE TRATA DE PERSONAS EN NUEVA ESPARTA

La estructura forma parte del denominado «elevado de Macho Muerto».

Aseguran que el derrumbe se produjo por el avanzado deterioro que tenía el mismo.

Vecinos en Margarita aseguran que las autoridades locales no han hecho lo suficiente para mantener las vías en buen estado.

«Diosss mio que peligro»; «Deben remodelar eso ya»; «Cuando pase una desgracia es que van a venir a remodelar», son algunos de los comentarios.

Hay que destacar que en el resto del país también se han registrado fuertes lluvias, lo que ha provocado el colapso de varias arterias viales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *