Este domingo se registró un apagón en gran parte de Los Teques y algunas zonas de San Antonio de los Altos. A través del Twitter, internautas expresaron cuáles zonas fueron afectadas.

La energía eléctrica se vio interrumpida en Los Nuevos Teques, El Vigía, La Hoyada, El Trigo, El Rincón, Calle Ribas, Ramo Verde; La Macarena, Alto Verde, El Savil, El Retén.Asimismo, en San Antonio permanecen a oscuras en Las Salias y El Picacho.

HABITANTES DE SAN ANTONIO DE LOS ALTOS AYUDAN A CORPOELEC PARA QUE FINALICE EL APAGÓN

También se pudo conocer que, después de más de 15 horas sin luz, cuadrillas de mantenimiento de Corpoelec intentaron restablecer el servicio. A las 10:17 de la noche, vehículos particulares apoyaron con sus luces para colaborar con los técnicos en El Picacho/San Antonio de los Altos.

Un poco más temprano, a las 8 de la noche, habitantes de calle Rivas, Roscio, antigua Arvelo, Av Bertorelli de Los Teques reportaron al menos 3 fallas eléctricas la tarde de este domingo.

LEA TAMBIÉN: Foro Penal confirmó la muerte de Gabriel Medina Díaz, preso político recluido en Monagas

Por otra parte, en el Amarillo, calle sur 5 de San Antonio de los Altos, los habitantes del sector reportan al menos 35 horas sin luz. Aseguran que las autoridades aún no han ofrecido respuesta sobre el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *