Transeúntes reportaron un incendio este sábado en galpones adyacentes al Parque Infantil de Antímano, los cuales pertenecen, según los usuarios, a las Cuadrillas de Paz (Cupaz).

Asimismo, la periodista Yasmin Velasco aseguró que lo que generó el incendio fue una explosión en los galpones que pertenecen a Cupaz. Hasta los momentos no se han reportado heridos.

En ese sentido, los usuarios aseguran que los bomberos ya se encuentran en el sitio intentando controlar la situación.

INCENDIO EN ANTÍMANO

En los videos difundidos en las redes sociales se puede apreciar como las llamas crean una gran nube de humo negro en los alrededores.

De igual forma, el periodista Delmiro De Barrio aseguró que el incendio se registró en un estacionamiento donde resultaron afectados algunos vehículos y una estructura donde tenían almacenados gasolina, gasoil y bombonas de gas.

La información la ofreció a través de su cuenta de Twitter (@DelmiroDeBarrio).

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: TRES TRABAJADORES QUEMADOS TRAS FUERTE EXPLOSIÓN EN ESTACIÓN TEATROS +FOTOS

¿QUÉ SON LOS CUPAZ?

Las cuadrillas de paz son un grupo civil que, según la Administración de Nicolás Maduro, defienden la soberanía de Venezuela y, según el ministro de Educación Aristóbulo Istúriz, «representan la unión de las fuerzas sociales en el territorio con el propósito de garantizar la paz, y la independencia de la patria”.

De acuerdo a El Pitazo, este grupo está conformado por civiles armados que cubren sus rostros, milicianos, integrantes de consejos comunales y Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); Guardia del Pueblo y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *