El cantante conocido como Arkaiko se hizo viral al contar su historia sobre lo que le pasó cuando fue a la cita del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) para sacarse el pasaporte.

El artista relató,  a través de un hilo en Twitter, que autoridades le indicaron que no podía salir en la foto con el cabello pintado (de amarillo).

Explicó que cuando ya le faltaban dos personas para poder emitirlo, le comentaron sobre el requisito.

Arkaiko detalló que unas señoras le ofrecieron teñirlo con griffin, en lugar de raparse el cabello como él lo había planteado.

Una vez lograda la hazaña en plena cola del Saime, logró tomarse la foto para el pasaporte.

LEA TAMBIÉN: SAIME ANUNCIA ATENCIÓN DE CITAS PARA EL PASAPORTE EN SEMANA RADICAL

Asimismo, agradeció a las personas que lo ayudaron a no perde la cita del pasaporte. «Moraleja: Aún queda gente Chévere en este país, gracias», dijo en Twitter.

El video donde muestra cómo fue su proceso de pintado del cabello con griffin, ya acumula 39.700 vistas en Twitter.

«Yo les dije que podía raparme el cabello si querían pero no perdería la cita y unas señoras me dijeron: “no vale ve al supermercado que hay aquí mismo y compra griffin, yo misma te ayudo”. Y así fue como gracias a su ingenio pude tomarme la foto del pasaporte», agregó en su cuenta en Twitter. 

Dentro de los requerimientos para poder emitir el pasaporte venezolano se encuentran llevar la planilla impresa, la cédula, el voucher del pago, en el caso de los menores de edad, acudir con su representante; pero no figura el hecho de que un caballero no pueda tener el cabello pintado.

APROVECHÓ LA DENUNCIA DEL PASAPORTE Y LUEGO RECORDÓ SU TEMA MUSICAL

Arkaiko aprovechó la oportunidad para compartir su más reciente tema titulado Casualidad. Un video que fue publicado a través de YouTube y que fue estrenado el pasado 25 de enero de 2021.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *