El Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), publicó y borró este sábado una polémica publicación en redes, relacionado con el supuesto apoyo de la institución a los deportistas venezolanos.

«Gracias al pago de tus impuestos, contribuyes al desarrollo integral de miles de deportistas ¡Orgullo de Venezuela! #SeniatConLaGeneracionDeOro», rezaba un mensaje subido en la cuenta de Twitter del ente; que estaba acompañado con una foto de Yulimar Rojas, flamante campeona olímpica en el salto triple, junto a la pregunta ¿A dónde van tus tributos.

No obstante, tras la lluvia de críticas que sufrió la publicación, el Seniat decidió eliminarla.

INDIGNACIÓN EN REDES

Durante los juegos de Tokio 2020 Venezuela ha logrado su mejor participación en unas olimpiadas, obteniendo una medalla de oro y tres de plata; además de obtener 6 diplomas olímpicos, otorgado a los que terminan entre los primeros 8.

En este sentido, la administración Maduro quiso adjudicarse el éxito de unos deportistas que han debido hacer maromas para participar en dichos juegos; destacando el ejemplo del excampeón olímpico Rubén Limardo, quien debió trabajar de Delivery en Polonia para pagarse su entrenamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Claudymar a punto de no ir a Tokio, sacó fuerzas y dedicó su participación a un ser muy querido +VIDEO

Los actuales medallistas han debido hablar por teléfono, tras sus logros, con Nicolás Maduro, lo que ha sido rechazado por gran parte de la población; la cual considera que están dándole tintes políticos a estos triunfos deportivos.

La periodista Mari Montes quiso desenmascarar la táctica de la administración madurista al afirmar que «no hay una sola instalación en Venezuela, en la que Yulimar Rojas (campeona y plumarquista olímpica) pudiera entrenar. Cínicos».

Por su parte, el usuario (@sikiukeli) perteneciente a Sikiuk Méndez, una migrante que vive en Argentina, se atrevió a colocar unas fotos donde supuestamente estaría entrenando unos atletas venezolanos. 

«¡Descarados! Esta la verdadera imagen de cómo entrenan los deportistas venezolanos», escribió la mujer refiriéndose a las mencionadas fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *