A pocas horas de confirmar el fallecimiento de Josemith Bermúdez, Luis Olavarrieta reveló que la presentadora fue despedida en un funeral privado.

Por medio de sus stories de Instagram, el periodista comentó que la ceremonia se efectuó de esta manera para cumplir con su último deseo. 

«Sus hermanas me pidieron que les comunicara que el acto fúnebre fue el día de ayer a puerta cerrada. Primero por una decisión de Josemith, por querer resguardar y mantener tranquilo su círculo más cercano«, expresó.

Cortesía: Luis Olavarrieta

«Había un zoom muy emotivo, la mitad de la familia de Josemith estaba afuera, querían esa estricta decisión, más no es por menospreciar. Querían que su hijo se pudiera despedir de su mamá, que fuera la última imagen que viera», señaló.

Olavarrieta aprovechó para extender el agradecimiento de los parientes de Bermúdez, quienes se mostraron muy emocionados por las muestras de apoyo de famosos y fanáticos.

«Quieren agradecer todas esas muestras de afecto, mensajes, el cariño. Estaban inclusive bastante emocionadas por saber que la gente la quería tanto», señaló. 

JOSEMITH BERMÚDEZ: EJEMPLO DE FORTALEZA

Ha sido un claro ejemplo de lucha, fortaleza y amor, Josemith Bermúdez enfrentó como una guerrera el cáncer de ovario que le diagnosticaron en el 2017.

El pasado 31 de julio se dio a conocer que la periodista, actriz y cantante falleció a sus 41 años de edad. 

LEA TAMBIÉN: «Estará siempre conmigo», Olavarrieta tras muerte de Josemith Bermúdez

La información fue confirmada por su amigo, Luis Olavarrieta, quien resaltó que «su partida se dio en la madrugada de hoy, en compañía de su hijo, sus hermanos y su círculo más cercano«, comentó.

Josemith, quien había recaído por tercera vez en la enfermedad, compartió el duro proceso con sus seguidores en redes sociales. 

 

Será recordada como una mujer valiente y resiliente que inspiró a muchos a enfrentar y superar sus propias batallas personales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *