Desde el lunes 19 hasta el domingo 25 de julio seguirá el cronograma de distribución de gasolina en las distintas estaciones de servicio del país.

Para el despacho del combustible se tomará en cuenta el último número de la placa del vehículo o moto, de acuerdo al Ministerio de Petróleo en su cuenta en la red social Twitter (@MinPetroleoVE).

A CONTINUACIÓN EL CRONOGRAMA PARA SURTIR GASOLINA 

Este lunes 19 de julio pueden surtir combustible las personas cuyas placas de vehículos o motos terminen en 5 y 6; mientras que este martes 20 de julio será el turno de las placas con terminación en 7 y 8.

En el caso del miércoles 21 de julio, le tocará a las placas que finalizan en 9 y 0. Por su parte, el jueves 22 de julio venderán gasolina a los vehículos cuyas matrículas terminen en 1 y 2.

El viernes 23 de julio será el turno de los venezolanos que tengan vehículos con placas que finalicen en 3 y 4.

Asimismo, las placas que culminan en 5 y 6, tendrán oportunidad de abastecerse de combustible nuevamente este sábado 24 de julio. Finalmente, el domingo 25 de julio, harán lo mismo las matrículas que terminen en 7 y 8.

Cabe recordar que, la adquisición de la gasolina subsidiada se dará únicamente a través de la plataforma Patria, de acuerdo a los anuncios realizados por la Administración de Nicolás Maduro, en medio de la escasez de combustible que ha venido sufriendo el país desde hace algún tiempo.

Cada vehículo tiene un límite mensual de 120 litros. Mientras para las motos el límite es de 60 litros.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: GASOLINA DELIVERY, EL NUEVO NEGOCIO LUCRATIVO DE LOS MILITARES

Vale recordar que Venezuela registró una de las crisis de gasolina más importantes de los últimos tiempos, asimismo el país cambió su sistema de distribución y con el mismo surgieron nuevos esquemas ilegales como lo es la gasolina delivery, el nuevo negocio de los militares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *