La actriz Ester Expósito derrochó glamour en la 74ª edición del festival de Cannes al desfilar en la alfombra roja con uno de los diseños de la firma italiana Etro.

La estrella de Élite lució un vestido de gasa morado de Etro, que simula un dos piezas con un bralette que se unía por la espalda a una falda fluida que dejaba expuestos sus abdominales; además con una gran apertura que simula un pareo y una impresionante cola.

Este despampanante vestido lo combinó con unos grandes pendientes verdes de Bulgari y unas sandalias de tiras plateadas; y así dejar huella en el festival y convertirse en una de las mejores vestidas de la noche.

En cuanto a su cabello, Ester Expósito optó por un recogido muy tirante de efecto lifting con un moño muy noventero a media cabeza, reseñó 20 Minutos.

Rauw Alejandro y Ester Expósito, ¿un posible romance?

Rauw Alejandro se ha convertido en uno de los artistas más sonados gracias a su tema Todo de ti, pero ahora capta la atención de los medios por un supuesto romance con Ester Expósito.

Pese a que la actriz mantenía una relación sentimental con el actor mexicano Alejandro Speitzer, hace unas semanas se dio a conocer que aparentemente ambos pusieron fin a su noviazgo, por lo que en la actualidad ella se encuentra soltera.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que los rumores sobre una ruptura crecen, debido a que se les ha visto asistir por separado a una fiesta y no aparecer juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *