En la tarde de este sábado 14 de agosto se registró una protesta en la carretera Panamericana por falta de gasolina. Conductores obstaculizaron el tránsito en la vía reclamando por «gasolina acaparada» por los Guardias Nacionales que custodiaban estación de servicio.

La protestas se registró a la altura de la E/S Oveja Negra, ya que los denunciaron que los GNB tenían acaparados 3500 litros y dijeron que se había acabado. Ante la tensa situación, un superior intervino y restituyó el servicio, según informó Daniel Murolo en Twitter.

Gasolina acaparada protesta panamericana
Foto: Daniel Murolo

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DEPÓSITO CLANDESTINO DE GASOLINA SE INCENDIÓ EN TÁCHIRA ESTE 13AGO

Aproximadamente mediados del mes de julio se reanudaron las dificultades para surtir combustible en Caracas, causando largas colas en muchas estaciones de servicio. Ni las bombas con precio internacional se han salvado de la congestión, registrando gran cantidad de vehículos desde tempranas horas de la mañana para surtir combustible.

El pasado 4 de agosto, funcionarios de Polimiranda, Policarrizal y PNB se desplegaron para evitar la pernocta de conductores para surtir combustible también en la carretera Panamericana. En dicha ocasión el hecho ocurrió en la estación de servicio La Auxiliadora, una de las más concurridas de la zona.

INCENDIO DE UN DEPÓSITO CLANDESTINO DE GASOLINA

Un depósito clandestino de gasolina quedó en llamas el viernes 13 de agosto en el sector Caño Hondo en el municipio García de Hevia, estado Táchira. La zona es conocida por la cantidad de conbustible de contrabando que se consigue por allí, según indicó Gustavo Azócar.

«Reportan incendio en un depósito clandestino de gasolina en el sector Caño Hondo, municipio García de Hevia del estado Táchira», escribió. «La zona es conocida por la cantidad de combustible de contrabando que se consigue por allí», agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *