El beisbolista venezolano Ender Inciarte presentó finalmente a su bebé, fruto de su relación con la exreina de belleza Stefanía Fernández.

A través de su cuenta en Instagram, Inciarte publicó una fotografía de su familia conformada con la también venezolana, con motivo de su cumpleaños número 31. Luego de tres meses del nacimiento del bebé, la pareja compartió la instantánea con sus seguidores.

Inciarte no dudó en dedicarle un emotivo mensaje a su pareja agradeciendo por la excelente madre que tiene su primogénito.

«Mi reina, le doy gracias a Dios por tu salud, por tu amor, tu cariño, por todos esos abrazos tan increíbles y por ser la madre más espectacular para nuestro hijo», expresó.

TAMBIÉN PUEDE LEER: «HOY ES 5 DE SEPTIEMBRE» Y LA HIJA DE VICO C SE PREPARA PARA SER MAMÁ +VIDEO

Además, pidió mil años más a su lado para disfrutarlo con mucha felicidad junto a su núcleo familiar. «Qué nos regalen mil años mas para disfrutarlos juntos, en familia y con mucha felicidad. Feliz cumpleaños mi amor», insistió el beisbolista.

La feliz parejita anunció el nacimiento de su hijo el pasado 20 de mayo, con un mensaje de Inciarte agradeciendo a su amada en el que demostró lo feliz que se encontraba por convertirse en padre.

EL NACIMIENTO DE SU BEBÉ

«Nació mi niño 🎵  En el primer momento que pude ver y tocar a mi niño para poder entender que no era un sueño; también pude entender un amor único y diferente que se guarda en un lugar bien especial en el corazón!», expresó en aquel momento.

Ender Inciarte y Stefanía Fernández
Foto: Captura de Pantalla IG Ender Inciarte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *