Familiares indicaron a Carabineros que la caminata que habían tenido y el frío que hacía a esa hora de la noche, habrían provocado el fatal desenlace.

VENEZOLANA MUERE AL INTENTAR PASAR FRONTERA DE CHILE CAMINANDO

Una mujer de nacionalidad venezolana, de 45 años de edad,  falleció la noche del domingo cuando intentaba cruzar la frontera por un paso no habilitado en Colchane, Región de Tarapacá. 

“Una mujer venezolana da aviso que un familiar de ella se había desmayado en el lugar de Pisiga Carpa Vieja, distante a 200 metros aproximadamente desde el lugar donde ellos están intentando pasar por pasos no habilitados. Ella mencionaba que se había desmayado producto de la caminata que habían tenido y por el frío que hacía a esa hora”, dijo el mayor Mario Palma, de la Tercera Comisaría de Pozo Almonte, a la emisora. 

Así, el personal policial concurrió hasta el citado lugar, donde constataron la muerte de la mujer. “Se procedió a llamar al médico de turno que se encontraba en la posta de Colchane para verificar la hora de fallecimiento, las causas, que hasta el minuto y según el servicio médico legal, sería por causas naturales”, concluyó Palma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *