La tarde de este jueves se dio a conocer el regreso del secretario general del partido opositor Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa a Venezuela.

Su llegada se realiza tras haber estado más de dos años en el exilio debido a la persecución de la dictadura de Nicolás Maduro.

Tomás Guanipa participó en un evento de campaña encabezado por el precandidato a la gobernación del estado Miranda, Carlos Ocariz, en Petare.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: FÉLIX PLASENCIA, EL NUEVO CANCILLER DE MADURO QUE SUSTITUIRÁ A JORGE ARREAZA +PERFIL

Hay que destacar que su regreso a Caracas, ocurre luego de que renunciara a su cargo como embajador del opositor Juan Guaidó en Colombia, para incorporarse a las negociaciones en México con la mediación de Noruega.

Abandonó Venezuela en 2019, luego de que el Tribunal Supremo de Justicia lo despojaran de su inmunidad parlamentaria.

A través de un video en su cuenta Twitter, se le puede apreciar dando un mensaje «contundente» sobre las políticas de Estado.

«Nicolás Maduro ha convertido a Venezuela en un país plagado de hambre, de pobreza y de sufrimientos, mi deber es estar acá para acompañarlos en la lucha por lograr la libertad y la democracia», comentó Guanipa.

Del mismo modo, destacó que para este viernes Primero Justicia dará un mensaje «sobre la ruta que estamos emprendiendo para derrotar a Maduro…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *