Este viernes, un grupo de bachilleres ingresó a la Universidad Central de Venezuela (UCV) para continuar su celebración luego de ser desalojados de Plaza Venezuela por consumir alcohol en la vía pública. El principal medio informativo de la casa de estudios realizó la denuncia en redes sociales y se refirió al hecho como muestra de la «descomposición social» en Venezuela.

Este grupo de jóvenes, en medio de una conocida «caravana«, se dirigió primero a la fuente de Plaza Venezuela, donde celebraban con alcohol y música en sus vehículos. Posteriormente, los bachilleres se dirigieron a las inmediaciones de a UCV; y sin permiso alguno, los jóvenes entraron a la Universidad, generando la reacción inmediata de la dirigencia estudiantil.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DELCY RODRIGUEZ PROMETIÓ QUE ARREGLARÁN ESCUELAS Y SILLAS PARA EL REGRESO A CLASES

En los videos se muestra el comportamiento vehemente de los bachilleres; algunos bajo los efectos del alcohol realizaban piruetas en sus motocicletas. Es común en este tipo de movimientos ver a jóvenes sentados en las ventanas de los vehículos o realizando piruetas en motocicletas. Al momento de desalojar la universidad, una joven cayó de una camioneta, pudiendo haber sufrido heridas graves.

El medio Viva la UCV publicó en su cuenta de Instagram un video del momento en que las autoridades de la casa de estudio exigían el desalojo de los jóvenes. «Un grupo de bachilleres (…) ingresaron a la UCV a ‘continuar la fiesta’«, indicó la descripción.

Múltiples internautas denunciaron el hecho en redes sociales, intentando llamar la atención de las autoridades. Algunos de ellos incluso mencionaron a la alcaldesa de Caracas, Erika Farías, denunciando las acciones de los bachilleres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *