La noche de este miércoles trasladaron a tribunales al dirigente opositor Freddy Guevara, después de haber pasado 55 horas de su detención el pasado lunes.

La información se dio a conocer a través de su misma cuenta, @FreddyGuevaraC. Denuncian que sus abogados se encuentran en el lugar y no los dejaban acceder al recinto.

La abogada Theresly Malavé precisó que estaban en el Palacio de Justicia esperando la audiencia de presentación de Freddy Guevara ante el Juez 4to con competencia en materia de Terrorismo, Mascimino Márquez, pero no se les permitía su designación como defensores.

Pasada las 11:00 de la noche la presentación de Guevara todavía no se iniciaba.

Freddy Guevara acusado de terrorismo y traición a la patria

Desde su detención, el pasado 12 de julio, se desconocía el paradero de Freddy Guevara. Aunque se presumía que estuviera recluido en la sede del Sebin en El Helicoide, según denuncia de la diputada Manuela Bolívar.

Según Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) electa en el 2020, Guevara estaría incurso en delitos de terrorismo y traición a la patria.

El chavismo lo vincula, junto a otros militantes del partido Voluntad Popular, a las bandas delictivas que sembraron el terror en Caracas la pasada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *