La batalla legal entre el Rey Don Omar y el productor musical Raphy Pina a llegado a su fin. Ya que el Undécimo Tribunal Judicial del condado de Miami-Dade, en la Florida. Rechazó la demanda interpuesta por el empresario artístico Pina contra el reggaetonero Don Omar, por llamarlo “Chota” o “chivato” en sus redes sociales.

Pina había formalizado la querella judicial en contra de William Omar Landron, nombre real del cantante de «Bandolero» desde el pasado mes de abril. Y fue hasta ahora que el juzgado tomó la decisión de que el motivo no procedía.

“Rechazar la solicitud del demandante de daños punitivos y el tribunal siendo informado que las partes están de acuerdo en el mismo”, indica la sentencia.

El documento, al cual De Último Minuto tuvo acceso, ordena que la moción del abogado demandante quede revocada.

La demanda tenía dos alegaciones de difamación y solicitaba indemnización por daños reputacional y económico.

TE PUEDE INTERESAR: EL ENCUENTRO ENTRE LA VIUDA NEGRA Y HARLEY QUINN QUE EXPLOTÓ LAS REDES +VIDEO

RAZÓN DE LAS DECLARACIONES DE DON OMAR

Se comenta que el motivo por el cual Don Omar llamó “chota” a Raphy Pina, fue que supuestamente éste cooperó con las autoridades federales en un caso penal en el que estuvo involucrado el cantante en el año 2012.

En marzo del presente año, el también productor y esposo de la cantante Natti Natasha; compartió en su perfil de Instagram una carta que sus abogados le enviaron al reggaetonero a modo de advertencia.

En el documento Pina le daba un plazo, a Don Omar, hasta el 16 de marzo para presentar evidencias de sus señalamientos, y disculparse públicamente. Posteriormente, el productor borró el post en el que mostraba el documento. Dejando su reputación en tela de juicio. 

Lo cierto es desde que Don Omar se desligo de Universal Music por problemas legales. A sido blanco de dimes y diretes con personajes ligados al música urbana. Mientras las personas esperan que el Rey regrese a su trono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *