Peleas, trifulcas, desmoñes, reclamos y mucho más. Eso fue parte de lo que se vivió en algunos estados del país durante las elecciones primarias del Psuv.

Carabobo, Zulia, Monagas y Lara fueron los que protagonizaron parte de las peleas. Pero en Carabobo sucedió algo particular. Seguidores del precandidato a la gobernación carabobeña, José Vielma Mora, discutieron con Pedro Carvajalino, por presionar a las personas para que voten por Rafael Lacava.

Los seguidores de Vielma Mora, le pidieron a Carvajalino respetar a Vielma Mora y por último le dijeron que él no es residente de la entidad.

El Zulia también se destacó por las peleas en elecciones del Psuv

A pesar de que los dirigentes del chavismo comentaron que fue una jornada cívica, de armonía y paz, en el Zulia protagonizaron las peleas. Mujeres líderes de su comunidad, se vieron obligadas a «agarrarse a puños». Se desconoce la razón de su pelea.

 

«Están violando el derecho al voto directo y secreto»: La denuncia de un militante del Psuv contra Marco Torres

Un militante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) advirtió que el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, estaría exigiendo a los trabajadores de la Gobernación que enviaran una foto de la papeleta para saber por quien votaron durante las primarias de la organización, realizadas este domingo, de cara a los comicios del próximo 21 de noviembre.

La información se dio a conocer mediante un video difundido por las redes sociales, que fue compartido por la periodista Gregoria Díaz.

«Es lamentable lo que esta sucediendo en el estado Aragua, aquí está la papeleta que están obligando a los empleados de la Gobernación; obligando a los policías y los empleados de Corposalud a tomarle foto a la papeleta para enviársela al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres», dijo un militante del Psuv; mientras mostraba la foto de la citada papeleta tomada por un teléfono móvil.

Lea también: El video viral de una profesora «obligada» a votar en primarias del Psuv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *