Britney Spears continúa luchando por obtener su libertad. La cantante inició procedimientos judiciales para deshacerse de la tutela de su padre.

Así lo confirmó el abogado defensor, Mathew Rosengart, quien comentó que la estrella pop tomará «medidas rápidas y agresivas» sobre su patrimonio. 

Tras solicitar ante un juzgado que ponga fin a la «abusiva» tutela de su padre, Britney pidió además que un contador independiente asuma sus finanzas.

Si esto no es abuso, no sé qué es

Rosengart argumentó ante un juez que la cantante «tiene la capacidad de elegir a quién la representa».

De acuerdo con medios locales, la corte de Los Ángeles recibió una solicitud para designar a Jason Rubin como administrador de su fortuna.

Aunque no se trata del primer intento de la princesa del pop por cambiar la gestión de sus bienes, la jueza Brenda Penny anunció que analizará la petición en una nueva audiencia programada para el 29 de septiembre.

Otra moción similar fue desestimada por la magistrada a comienzos del 2020. El patrimonio de Spears se compone de más de USD 2.7 millones y USD 56 millones en activos no monetarios.

¿BRITNEY LOGRARÁ PONERLE FIN A SU TUTELA?

Por su parte, los representantes de Jamie Spears, padre de la cantante, no se han pronunciado sobre esta nueva querella.

La intérprete de Toxic fue puesta bajo tutela de su padre en 2008, luego de que sufrió un colapso nervioso donde atacó a un paparazzi en una estación de gasolina. 

Subastan el paraguas con el que Britney Spears atacó a un paparazzi hace 10 años - Infobae

Su polémica situación motivó a miles de fanáticos a inaugurar la campaña #FreeBritney en apoyo a la emancipación de la cantante.

A comienzos de este mes, Spears rompió el silencio y comentó ante la Corte que quería presentar cargos contra su pariente por «abuso de tutela», calificando el acuerdo como una «m!#$!#4 crueldad». 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *