Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y conductor del programa semanal, denunció que Twitter Venezuela bloqueó la cuenta oficial de Con el mazo dando.

Así lo dijo Cabello precisamente durante la transmisión de su espacio televisivo, donde asistieron sorpresivamente Nicolás Maduro y Cilia Flores.

La red social del pajarito atribuye la suspensión de la cuenta por incumplir las reglas de participación.

Twitter Venezuela bloqueó la cuenta oficial de "Con el Mazo Dando"

El también jefe de la fracción parlamentaria del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2020 comunicó que mientras se recupera la cuenta oficial continuarán a través de una alterna: @Conelmazodando4.

«Lo bueno es que nace el mismo día del cumpleaños del comandante (Hugo Chávez)”, dijo acerca de la nueva cuenta.

Cabello se preguntó: «¿Qué habremos hecho?. Si ya estamos sancionados por la UE. ¿Nos va a frenar eso?. No nos conocen. Si nos sacan por la puerta nos metemos por la ventana».

Nicolás Maduro repudió el acto de censura contra Con el mazo dando, y emplazó a los parlamentarios que estudiaran una fórmula jurídica que someta las redes sociales a las leyes venezolanas.

Maduro en Con el mazo dando

Por otra parte, Nicolás Maduro aseguró este miércoles que el nuevo mandatario de Perú, Pedro Castillo, ha empezado una «gestión de cambios necesarios para el pueblo» de ese país.

La afirmación la hizo Maduro al participar en el programa Con el mazo dando, este miércoles, a través del canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Maduro leyó un tuit publicado minutos antes por el canciller Jorge Arreaza, quien asistió a Lima para el acto en el que Castillo juró su nuevo cargo.

Tras leerlo, Maduro subrayó que en Venezuela viven 600.000 peruanos que «viven en paz» y «bajo la protección y el amor del pueblo y el Estado venezolano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *