Este miércoles, Fabiana Rosales de Guaidó escribió, a través de se cuenta en Twitter (@FabiiRosales), un  recuento sobre las fallas eléctricas recientemente registradas en distintos puntos del país.

Fabiana hizo un llamado urgente para un cambio que permita «vivir con normalidad». Aseveró que  «el clamor de nuestro pueblo» es para que la dictadura que es la responsable de la emergencia humanitaria compleja, salga de Venezuela.

«En la Zona de San Diego de Los Altos y San Antonio de Los Altos, la falla eléctrica fue de 18 horas, en Río Chico, municipio Páez, sufren de constantes interrupciones».

«En el Zulia, en el sur del lago de Maracaibo, explotó una subestación eléctrica, los municipios Cabimas, Santa Rita, Simón Bolívar, Miranda, Valmore Rodríguez, Baralt y Lagunillas sufren interrupciones eléctricas. Tampoco cuentan con servicios de telefonía e internet».

La esposa del presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, refirió las protestas de los pobladores de la zona andina del país «en Mérida, nuestro pueblo también ejerció su derecho a la protesta por los constantes cortes eléctricos y fallas generales en los servicios públicos».

«La población de San Cristóbal pasó más de 29 horas sin electricidad, lo que generó la protesta legítima. Estamos frente a una emergencia eléctrica que afecta a nuestra gente».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *