Hace unos días la influencer venezolana Vanessa Senior confirmó su ruptura con su esposa Nany Luna y lo demostraron en redes sociales.

Luego de aquel polémico y escandaloso show que generaron las influencer, parece que ambas siguen juntas sentimentalmente.

«Con todo el amor del mundo sin querer darle a ustedes más explicaciones de las que ya hay, necesito informarles a todos que Daniela y yo, hoy estamos poniendo fin a esta relación», dijo Senior el pasado sábado 24 de julio.

Sin embargo, desde hace unos días se les ha visto juntas de nuevo, pues ambas decidieron optar por una nueva forma de llevar a cabo su relación.

También puede leer: Las trágicas consecuencias de la fama a temprana edad

 Los seguidores de ambas artistas aseguraban que había sido porque su ruptura se dio en buenos términos, pero realmente decidieron continuar con su matrimonio.

A través de una entrevista en Sábado en la Noche, Senior confesó lo siguiente: «Mi relación con Nany, estaba rota, era como si hubiésemos vivido una pandemia dentro de otra pandemia».

Esta decisión la tomó en el momento que Nany grabó en directo una pelea de ambas. «Nosotras decidimos terminar esa relación para continuar en otra, que queremos llevar a puerta cerrada, sin medios, sin eras digitales y sin personas que opinen», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *