Un vehículo se incendió la tarde de este domingo 25 de julio en el sobreancho del Distribuidor Metropolitano de la autopista Petare-Guarenas.

Los Paramédicos Viales y Bomberos DC informaron que el carro comenzó una combustión espontánea mientras estaba en movimiento.

En este sentido, los ocupantes, una pareja sexagenaria, aparcó el vehículo y salieron; fue entonces cuando quedó libre combustión. Es decir, las llamas comenzaron a consumir el carro.

También se conoció que la pareja sexagenaria no sufrió ningún daño y hasta los momentos se desconoce más información del hecho.

VEHÍCULO SE INCENDIÓ EN EL DISTRIBUIDOR METROPOLITANO

Vehículo

Vehículo

TAMBIÉN PUEDE LEER: ENTRADA DE SANTA CRUZ DEL ESTE YA NO SERÁ UN VERTEDERO +VIDEO

INCIDENTES PARECIDOS

El pasado jueves a las 12 y 28 de la madrugada, un vehículo se incendió en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho en el kilómetro 3 en dirección a Guarenas.

El conductor de un automóvil aseguró que se movilizaba por la zona cuando se percató de un «olor a quemado». Al descender del carro, ya las llamas comenzaban a correr desde la parte de atrás.

Al llegar los Paramédicos de la Autopista, ya el automóvil se encontraba en pérdida total y el conductor fue evaluado por los funcionarios pero se encontraba totalmente ileso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *