Bancaribe anunció el lanzamiento de una cuenta corriente electrónica no remunerada en moneda extranjera, dólares o euros, que los venezolanos podrán utilizar dentro del terriotorio nacional, así lo manifestó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Personas.


Para «Mi Cuenta en Divisas», nombre del producto, no se requiere un monto mínimo de apertura. Esta se puede movilizar a través de «Mi Pago Bancaribe», así como en operaciones en la taquilla. «No posee instrumentos de movilización como chequera, ni tarjeta de débito», señala la información de la entidad bancaria.

Este nuevo producto, según expresó Arelys Pérez, vicepresidente de Banca Personas de Bancaribe, surge por “la necesidad que tienen nuestros clientes de disponer de una cuenta en moneda extranjera que tenga movilidad y complemente o sustituya las transacciones que, cada vez con mayor frecuencia, se realizan en efectivo en comercios y entre personas en el país”.

¿Quienes pueden crear la cuenta?

Este producto está dirigido a personas mayores de edad, naturales o jurídicas, residenciadas o domiciliadas en el territorio nacional; así como clientes actuales o potenciales de Bancaribe, titulares de cuentas en moneda nacional en la entidad financiera.

Beneficios

«Mi Cuenta en Divisas» permite hacer transferencias entre cuentas del mismo ente bancario. Además, los clientes podrán realizar depósitos y retiros de efectivo a través de las taquillas. «Estos beneficios brindan seguridad y movilidad, sin tener que preocuparse por disponer de billetes de baja denominación y en excelente estado para realizar sus transacciones”, destacó Pérez.

2001.com.ve

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *