El estado de salud de Vicente Fernández mantiene en vilo a sus fanáticos, al punto en que uno de ellos intentó entrar a su habitación.

De acuerdo con medios locales, el sospechoso, quien se hizo pasar por reportero, fue descubierto por el personal de seguridad.

El incidente molestó a los directivos del Hospital 2000 de Guadalajara, los cuales tomarán medidas de acceso más estrictas.

Así lo confirmó Ana María Alvarado en su canal de Youtube; incluso compartió imágenes del hombre desconocido.

¿QUÉ SUCEDE CON VICENTE FERNÁNDEZ?

Tras ser diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré, el equipo médico del cantante informó que la familia recibió una segunda opinión sobre su salud.

Y es que los parientes de Fernández esperan que reciba el tratamiento adecuado tras mostrar una notable mejoría. 

Su hijo, Vicente Fernández Jr. comentó que «tienen buenas expectativas» sobre la recuperación del Charro de Huentitán. 

«No se pasó parte médico porque está en las mismas condiciones, estamos esperando que haya un avance o una evolución contraria, tenemos buenas expectativas», señaló.

Por el momento, Don Chente permanece conectado a un ventilador en estado consciente y con respiraciones alternadas, comentaron sus asistentes. 

LEA TAMBIÉN: Mira cómo La Divaza presenció en primera fila el incendio de su edificio +FOTOS/VIDEOS

«En relación con lo neurológico esto va a ser un estado, como se ha mencionado en múltiples ocasiones, va a ser muy lento y es parte del mismo proceso de la enfermedad por lo cual los cambios van a ser muy sutiles a través del tiempo. La condición sigue siendo estable y no estamos exentos de que presente alguna eventualidad. Prácticamente ahorita es esperar a la evolución del día a día», destacó un experto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *