El cantante venezolano Reynaldo Armas le salió al paso a los rumores de su muerte, al subir un video en su cuenta de Instagram, donde aseguró que está «Vivito y Coleando»

«Saludo a mi gente con el mismo cariño de siempre. Aquí me tienen con mucha salud mental, corporal y espiritual para seguir adelante cumpliendo como siempre con la tarea que me encomendó el destino. Les quiero mucho, bendiciones para todos», escribió al postear el video.

Armas, durante sus palabras descartó que haya tenido algún tipo de percance; al mismo tiempo señaló que el próximo 4 de agosto arribará a los 68 años de edad. 

¿QUIÉN ES REYNALDO ARMAS?

Reynaldo Armas es uno de los máximo exponentes de la música venezolana, quien tiene más 45 años de trayectoria artística, lapso en el cual ha grabado más 30 producciones discográficas.

Reynaldo Armas con su Grammy Latino. Foto: Archivo

En 2013, Armas se convirtió en el primer cantante venezolano de música llanera en alzarse con un Grammy Latino, en la categoría de Mejor Album Floklórico, por su trabajo en la producción Caballo de Oro.

Te puede interesar: ¡ARENITA PLAYITA! ROSMERI DEJÓ SI ALIENTO A SUS SEGUIDORES +FOTOS

Uno de sus grandes temas es La muerte del Rucio Moro, nombre que usó para su restaurante.

Asimismo, dicho tema cobró popularidad en el béisbol venezolano en los últimos años, al ser la melodía que anuncia al pelotero de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, cada vez que le corresponde consumir un turno al bate.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *