El youtuber mexicano Luis Arturo Villar, mejor conocido como Luisito Comunica, arribó este martes 17 de agosto al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía. 

Y es que el famoso creador de contenidos para YouTube se encuentra visitando el país con su novia la venezolana Arianny Tenorio. 

Aunque se trata de un viaje vacacional; Luisito aprovechó de contar su experiencia de vuelo desde la Ciudad de México, al aeropuerto de Cancún donde hizo escala; y posteriormente hacia Maiquetía.

De acuerdo con las historias publicadas en su cuenta en Instagram, Luisito y Arianny tuvieron que esperar varias horas en el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a una falla eléctrica.

«¡Oigan! Que caos el Aeropuerto de Cancún, no hay luz, hace un calor tremendo, tardado. La verdad si es un día caótico, se siente el estrés», indicó. 

Tras abordar el avión que lo trajo a tierras venezolanas, el influencer Luisito Comunica mostró la comida que le dieron durante el viaje y expresó: «Parece lunch de colegio. Me encantó». 

La comida consistía en un sandwich, un jugo y una fruta.

Luisito Comunica

Al arribar al aeropuerto en Maiquetía, Luisito Comunica aseguró sentirse emocionado por «estar en este hermoso país», al tiempo que mostró imágenes del terminal aéreo y la cola de pasajeros antes de hacer el proceso de migración.

TAMBIÉN LE PUEDE INTERESAR: LA CRISIS QUE VIVE AFGANISTÁN DESDE LA MIRADA DE ÁLEX TIENDA

LA NOVIA DE LUISITO COMUNICA 

Arianny Tenorio nació el 7 de febrero de 1995 en el estado Anzoátegui, y se inició como una youtuber mostrando algunos trajes de baño que había adquirido de una marca; para posteriormente dar revisiones de todo tipo de vestimentas para el público femenino.

De ahí decidió seguir por el rumbo de la moda y el modelaje, participando en diferentes concursos de belleza en México.

La joven, quien está nacionalizada como mexicana, manifestó en su Instagram que regresó a Venezuela después de más de dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *