Christian Nodal ha causado revuelo en las redes sociales luego de que este borrara todo rastro de su relación con la cantante Belinda.

Los fanáticos de ambos artistas externaron su preocupación después de la decisión que tomó el nuevo ídolo del regional mexicano.

La mañana de este sábado la cuenta de Instagram de Nodal amaneció sin ninguna publicación, por lo que sus fans se están preguntando si los planes de la boda fueron cancelados.

También puede leer: Demi Lovato encontró su «verdadero yo» al terminar su relación con Max Ehrich 

Foto: Captura de pantalla IG Christian Nodal

En la plataforma digital podemos observar que el intérprete de Botella tras botella solo dejó una publicación y no es precisamente la de su prometida, Belinda. 

La fotografía del personaje animado Speddy González, sería la protagonista de su cuena en este momento. A tal punto de generar un sin fin de especulaciones.

Para los fans, la relación no dio para más y decidieron ponerle punto final. Sin embargo, lo más curioso de todo esto es que ella continúa presumiendo su noviazgo con su prometido. 

Otros internautas aseguraron que Nodal borró todo cómo suelen hacer los famosos cuando van a anunciar un nuevo lanzamiento musical. ¿Pasará algo entre Belinda y Nodal?

EL COMPROMISO DE NODAL Y BELINDA

Recordemos que fue hace unos meses que Christian Nodal y Belinda decidieron dar el siguiente paso en su relación al anunciar que llegarían al altar.

Por ahora, no se ha confirmado la fecha de la celebración, pero al parecer todo sigue en pie ya que ambos siguen demostrándose su amor en cada oportunidad que tienen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *