A pocos días de perder ante Argentina en La Copa América, el futbolista brasileño Neymar sorprendió a todos con su nuevo look.

Tal parece que el delantero del Saint Germain decidió «cerrar ciclos» con una visita a la peluquería, mostrando su cabello platinado y largas trenzas.

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales por los fanáticos del jugador, quienes se mostraron sorprendidos por su cambio radical.

«De vacaciones en Brasil, Neymar Jr visitó hoy el lugar reservado para guardar uniformes, obsequios, trofeos y medallas conquistadas en más de 11 años de su carrera….», publicó su página oficial.

 Esta no es la primera ocasión que el brasileño logra captar la atención del público con la transformación de su cabello.

NEYMAR ¿UN REFERENTE DE ESTILO?

Anteriormente se le ha visto experimentando con múltiples colores y estilos, convirtiéndose en un referente de la moda.

Negro, rubio, rosa, platinado, con crestas y rastas. Desde comienzos de su carrera, Neymar no ha dejado pasar la oportunidad de mostrar su estilo en la cancha.  

Sin embargo, sus nuevas trenzas rubias generaron reacciones mixtas en redes sociales, donde el futbolista fue comparado con otros famosos como Lewis Hamilton o Justin Bieber.

«Te pareces a Hamilton», «Qué guapo», «Buen look», fueron parte de las reacciones; no obstante, el delantero no se salvó de los haters, quienes aseguraron que su look «se fue de las manos».

«WTF? Qué te pasó en el cabello?», «Hermano, para esas ideas mejor sigue jugando» y «Vuelve a tu antiguo estilo», exclamaron los detractores.

Fútbol| Neymar firmará este sábado su renovación con el Paris Saint-Germain  hasta 2026, según 'L'Équipe'- RTVE.es

Tras unas merecidas semanas de descanso, se espera que Neymar regrese a Francia a conquistar la Ligue 1.

El Paris Saint-Germain realizó nuevas modificaciones a su selección incluyendo en sus filas a los jugadores Achraf Hakimi, Gerginio Wijnaldum, Sergio Ramos y Gianluifi Donnarumma. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *