La Miss Universo 1996, Alicia Machado, rompió el silencio y habló sobre la xenofobia y el rechazo que vivió durante su participación en MasterChef Celebrity Colombia.

Esta temporada del MasterChef fue estrenada el pasado 5 de junio y es presentada por la modelo Claudia Bahamón; junto a varios chefs de renombres como Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría Gómez y Christopher Carpentier.

En el capítulo 20 de esta producción podemos ver a la venezolana vivir una incomoda situación con sus compañeros, pues estos no la eligieron para formar parte de uno de los retos que consistía en preparar platos para dos fiestas de 15 años.

En las últimas opciones quedaron Alicia Machado y la actriz Ana María Estupiñán, a quien eligieron, por lo que la criolla quedó en uno de los grupos por descarte.

También puede leer:¡De impacto! Novia de J Balvin luce su esbelta figura postparto

Fue una dura y lamentable experiencia para la actriz venezolana, es por eso que comentó: «Otra vez me eligieron de última, no sé qué pasa, pero volví a ser la última».

Es por eso que Machado tomó la decisión de no participar más es en el MasterChef Celebrity Colombia.

Foto: Cortesía

A través de su cuenta en Instagram, la exreina de belleza no se guardó nada y le dedicó unas cuantas palabras a la animadora Claudia Bahamon, a quien le comentó que antes de que estuviera animando un programa, ya ella “brillaba en otros cielos”.

Por otro lado, la actriz Carolina Giraldo dejó en evidencia su empatía por Machado al escribir en Instagram el siguiente texto: «No soy amiga de ella, pero no es una mala persona. Al contrario, es diferente (dentro de tanta gente igual) ¡qué delicia ser diferente!».

Foto: Cortesía

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *