Kanye West es conocido por su excéntrica personalidad, sin embargo, su creatividad llegó al límite de motivarlo a cambiar legalmente su nombre. 

El rapero de 44 años, presentó la solicitud a la Corte de Los Ángeles, alegando que desea deshacerse de su nombre completo, Kanye Omari West,  y ser reconocido por su apodo «Ye».

West resaltó que la medida responde a «razones personales». Los documentos, con fecha del 11 de agosto, no han sido enviados al sistema judicial.

Las primeras y locas declaraciones de Kanye West, candidato a la Presidencia de Estados Unidos

Por el momento, la moción solo fue notificada por correo electrónico y requiere de la aprobación de un juez.

¿POR QUÉ KANYE QUIERE CAMBIARSE EL NOMBRE?

El intérprete, quien se llama a sí mismo Ye desde hace varios años, resaltó en 2018 que quería dejar de «ser reconocido formalmente como Kanye West».

Su apodo también fue el título de su álbum en 2018. El rapero enfatizó en ese entonces, que además de ser la abreviatura de su nombre, es una palabra que suele aparecer en versículos de la Biblia.

De ser confirmado por la Corte, la petición de Kanye podría afectar a otros miembros de su familia, incluyendo sus hijos y su entonces esposa, Kim Kardashian; quien no ha solicitado eliminar la segunda parte de su apellido. 

Kim Kardashian y Kanye West: los motivos de su divorcio

La pareja de famosos inició los trámites de su divorcio en febrero del 2021, luego de asistir a terapia para solventar los problemas de su relación.

¿NO SE ACABÓ EL AMOR?

Aunque no se han esclarecido los detalles de su acuerdo legal, Kim y Kanye reavivaron los rumores de reconciliación, al ser visto juntos recientemente.

No obstante, según sus amigos más cercanos, los artistas parecen haber pasado la página y dejado claro que su matrimonio es cosa del pasado. 

LEA TAMBIÉN: ¡No pierden tiempo! Ben Affleck capturado buscando anillo de compromiso para JLo +FOTOS

«Siguen siendo amigos y se llevan genial. Además, Kim sigue recibiendo muy buenos consejos profesionales de Kanye. Los dos son familia, a pesar de que cada uno necesite ahora su propio espacio», señalaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *