El anuncio lo hizo en su cuenta de Instagram donde sale rodeada de Barbies, es importante mencionar que, la empresaria ha manifestado anteriormente su amor por las famosas muñecas e incluso tiene una colección muy costosa.

“Son casi 10 cirugías al mismo tiempo, entre esas el retiro de mis costillas flotantes. Entiendo el punto de vista de todos, pero es mi decisión y ojalá me puedan acompañar en este proceso que inicia desde mañana con los exámenes”, relató Yina.

Según lo que contó, algunos de los procedimientos a los que se someterá el próximo 10 de agosto serán: el retiro de sus dos costillas flotantes, implante de cadera, perfilación de rostro, rinoplastia, cambio en las prótesis mamarias, procedimiento para tener una “piel de porcelana”, entre otros.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS THALIA POSÓ CON SU PERRITO Y LA ACUSAN DE «MALTRATADORA» 

«Tengo un gusto por las muñecas Barbie desde niña, por eso he tomado la decisión de transformarme en una muñeca de verdad. La primera en Colombia, la Barbie humana colombiana», dijo en la publicación.

La empresaria de 25 años además aseguró que, aunque muchos la critican también espera que sus seguidores la acompañen en el proceso de transformación y les pidió estar pendientes a sus redes.

«Esa es una decisión propia, para muchos criticada, para mí es un gusto propio por esta afición que tengo a las Barbies, va a doler, pero es un sueño que voy a cumplir», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *